SOFIA_Alta-3.jpg

¿QUÉ HACER ANTES DE tu SESIÓN?

PARA QUE LLEGUES SIN ESTRÉS A DISFRUTAR DE TU SESIÓN,

¡TE CONTAMOS COMO PREPARARTE!

 

¿QUÉ TENGO QUE USAR EN MI ROSTRO?

Si vas a hacer una sesión que incluye Maquillaje, es importante que llegues el día de la sesión con cara lavada
Si quieres, puedes poner un poco de crema hidratante y/o filtro solar pero nada de maquillaje. Sin embargo, recuerda que aquí nos encargamos de cuidarte hidratando tu piel, aplicando filtro solar y hasta sueros preciosos acompañados de un masaje facial.  Son algunos de los privilegios que nuestras clientes disfrutan. 

Si tu paquete NO incluye maquillaje, ven maquillada ligeramente. Ten cuidado en difuminar bien los pigmentos y la base. Y en caso de ser necesario, contamos con un servicio de retoque. 
 

¿tengo que ponerme algo en el CABELLO?

Si tu paquete incluye un peinado casual, es importante que vengas con el cabello limpio, seco y arreglado como lo haces en tu día con día. Si es posible, no lo amarres tan fuerte con ligas ya que dejará marcas en tu cabellera. No le pongas productos, al menos que sea un poco de seda o suero (nada de gel o spray).

Si tu paquete incluye alto peinado, tienes que llegar con el cabello limpio y seco y no usar ningún producto.

¿QUÉ ROPA tengo QUE LLEVAR?

Te recomendamos que vengas con mínimo 3 ó 4 cambios de ropa que te gusten y se ajusten al  objetivo de tu sesión, y mínimo 2 pares de zapatos (al menos uno con tacón). Si quieres llevar más, aun mejor. Puedes llegar con dos maletas si no estas segura de lo que puedes llevar.  Recuerda que aquí te ayudamos a elegir y combinar las prendas de la manera más conveniente para ti y que además contamos con servicio profesional de styling en algunos de nuestros paquetes. 

En la sesión MAKEOVER, también prestamos prendas para complementar lo que tienes. 

 

¿TENGO QUE LLEVAR ACCESORIOS?

¡SÍ!. Los accesorios añaden mucho a tu personalidad. Trae accesorios, joyas, sombreros y/o cinturones que representen tu estilo. ¡Resaltarán tu outfit!.

 

LA PUNTUALIDAD

Cada sesión foto esta diseñada para optimizar perfectamente el tiempo, al nivel de timing, de luz natural y de uso del equipo. Te recomendamos que llegues de 10 a 15 minutos antes de tu hora de llamado para aprovechar al máximo de esta experiencia. 

 

RECOMENDACIONES ADICIONALES: VESTUARIO

Recuerda que una prenda negra nunca esta demás, así como tonos claros para tener fotos con un aire más inocente  ¡la variedad y lo que quieras reflejar en el shooting dependen de ti!. 

Considera escotes, es hermoso ver en una imagen la clavícula de la persona. 

Piensa en texturas. Texturas suntuosas agregan un elemento táctil a las fotos. 

¡Evita ropa holgada!, aunque en el día con día puede verse muy bien, no es muy beneficioso en una fotografía, es preferible ropa mas ajustada. Claro, siempre hay sus excepciones. 

Un par de tacones, aunque en tu sesión no incluya tomas de cuerpo completo, su uso ayudará a moldear tu postura en la foto. (Una vez más, recuerda que esto siempre aplica cuando te sientas cómoda con ellos y sean parte de tu personalidad).
Trae accesorios, los accesorios siempre ayudan a darle un toque especial al retrato. 

 

RECOMENDACIONES ADICIONALES: CUIDADO PERSONAL

¡No exprimas!, un barrito es muy fácil de quitar en post-producción sin embargo la marca que nos queda al exprimirlo es más complejo. 
No intentes cambios drásticos, muchas veces antes de una sesión queremos hacernos un cambio de imagen, un corte de cabello, sin embargo esto no es recomendable 1 semana antes del shoot. 
Uñas: Pulir las uñas de manera natural siempre es una buena idea para un shooting. No colores ni aplicaciones especiales. 
Piel: Depende de ti si deseas realizarte tratamientos en la piel para el día de la sesión. En caso de decirte a hacer algún tratamiento te recomendamos que lo realices 3 días antes del shooting para evitar irritaciones en la piel; sin embargo esto no es necesario, mientras el día del shooting vengas con cara lavada, ¡ nosotras nos alegraremos !
Depilación:  Si sueles hacer uso de la depilación con cera o láser te recomendamos hacerlo 3 días antes del shooting, para dejar sanar la piel. La depilación con rastrillo puede realizarse la noche antes de la sesión.