PREGUNTAS FRECUENTES

Quizás, tienes muchas preguntas, aquí hemos recolectado las más comunes para ayudarte a tomar las buenas decisiones.

 

"NO SE POSAR EN LAS FOTOS"

TZU REYES PHOTOGRAPHY es el único grupo de fotografía y producciones que incluye una Coach de Pose, es decir: alguien que te guía paso a paso en tus movimientos y nunca te deja sola en el set... ¡Al menos que tú lo pidas porque encontraste la confianza!
 

"NO TENGO MUCHO DINERO A INVERTIR"

Afortunadamente, en TZU REYES PHOTOGRAPHY, tenemos un amplio rango de precios que empiezan a partir de MX$ 3,900. Te orientamos hacía el paquete que más te conviene tomando en consideración tu presupuesto. Así que ya no hay excusas para no celebrarte. 
 

"¿CÓMO SABER cuál PAQUETE ME CONVIENE?"

Si tienes una duda en el momento de elegir tus paquetes, contáctanos para que te asesoremos. Nos adaptamos a tus deseos y necesidades. 

 

"QUIERO MÁS FOTOGRAFÍAS"

¿Quieres adquirir una sesión pero quieres que el paquete incluya más fotografías? Nos ajustamos a ti y te proponemos una versión personalizada de cada paquete.

¿Te gustaron tus fotografías y quieres comprar unas adicionales? No hay problemas. Te hacemos un precio especial por ser ya cliente de TZU REYES PHOTOGRAPHY. 
 

"QUIERO HACER VARIOS ESTILOS DE FOTO"

Si tienes la idea de hacerte unos retratos para tus redes, unas fotos casuales para dar a tus padres y una sesión Boudoir para seducir tu novio, tenemos el paquete perfecto para ti. 

Retrato Personal te permite de combinar diferentes estilo de fotografía en una sola sesión. 
 

"QUIERO FOTOS DE PRODUCTOS PERO TENGO POCOS"

Si tienes 3 o 5 productos y temes pagar caro por tu sesión, no te preocupes más. Tenemos precios y condiciones especiales para que puedas tener un excelente contenido sin vaciar tu cartera. 

Contáctanos para tu sesión productos minimalista y encontramos una solución. 
 

"¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN FOTO?"

En general la sesiones de los paquetes que te presentamos duran entre 2 y 4 horas (medio-día). Si tienes un paquete particular, muchos productos o mucha ropa, puede ser que se haga un día completo, o más. En este caso, tenemos previsto una hora de descanso entre la 13:00 y las 14:00 para comer y recargar baterías y equipo.